Nuestro objetivo:
destacar tu vivienda por calidad

¿Cómo podemos ayudarte?

Vender una vivienda al mejor precio, en el menor tiempo posible y con el mínimo de molestias para usted, requiere llevar a la práctica un minucioso plan de marketing. Te resumimos lo que podemos hacer por ti en ocho puntos:

Realizamos una tasación y un análisis comparativo de mercado (ACM) para aconsejarte sobre el precio de venta.

Nuestro objetivo es destacar su propiedad por calidad en lugar de por precio, para ello obtenemos toda la información relevante para la venta y realizaremos un buen reportaje de fotos y descripción adecuada.

Es importante preparar la documentación necesaria para los futuros compradores, en la visita ofrecemos al cliente: nota simple, IBI, planos, memoria de calidades, certificación energética y documento informativo abrevidado (según ley).

Te habrás dado cuenta de la cantidad de viviendas que hay a la venta en los portales inmobiliarios, es difícil distinguir una de otra.

Contamos con un equipo de profesionales en diseño de interiores para hacer tu hogar  atractivo y acogedor, destacando su vivienda de las demás a bajo coste.

Conseguimos la máxima difusión para su inmueble gracias a nuestra red de agentes colaboradores, pertenecemos a MLS Avanza, compartimos con Re-sales online, publicamos directamente con posicionamiento en más de 20 portales, nacionales e internacionales.

Tenemos revista propia: Marenostrum News.

Vista nuestra página Facebook, Twiter o Instagram.

Nuestra web está posicionada siempre en Google en las primeras posiciones.

Tenemos un Newsletter,  subscribete!  con una difusión de más de 3.500 seguidores.

Su agente Marenostrum de su confianza le acompañará y asesorará durante todo el proceso.

Damos una especial importancia a la comunicación con nuestros clientes, le informamos acerca de todas las gestiones que realizamos, cambios en el mercado, ofertas en firme de compradores, incidencias en el inmueble, opinión de los compradores.

Durante todo el proceso, le evitamos sorpresas y problemas de última hora.

Somos agentes profesionales, estamos en el mercado desde hace 15 años, podemos aconsejar al cliente acerca de los beneficios de su vivienda.

Procuramos trasladar ofertas seguras y en firme si existe una negociación. La información que usted nos proporciona es tratada de forma confidencial.

Todos nuestros contratos están supervisados por nuestro equipo jurídico.

¿Que tienes que hacer tú?

Vender tu vivienda va a requerir un compromiso de tu parte durante todo el proceso de venta. Simplemente es algo que no puede hacerse bien sin contar contigo, por eso queremos hacerte cuatro recomendaciones:

  • Confía en nosotros, somos profesionales, nos dedicamos a esto desde hace más de 15 años.
  • Prepara toda la documentación necesaria para vender.
  • Facilita al máximo las visitas a tu vivienda.
  • Prepara tu casa para la venta.

Obtener un informe de tasación
de mi vivienda

Obtén toda la información sobre
nuestro plan de marketing

Descargar